method

Autor Tema: Dani Pedrosa, entre los detenidos por la compra de exámenes de capitán de yate  (Leído 5961 veces)

Desconectado Julius

• Campeón de MotoGP
  • Moto:: Yamaha Fazer 1000
Bueno, a Repsol no le habrá gustado el asunto de la trampa de exámenes, pero a a lguna compañía ya le debe estar saliendo rentable. Hasta el otro día si ponías "Dani Pedrosa Pinganillo" en Google, salían todas las noticias referidas al tema. Ahora ya hay una web en primer lugar dedicada a...la comercialización de los pinganillos. Ley de Mercado (¿lo he dicho alguna vez?)  ;D
Si te pierdes tres veces en IKEA te convalidan el Camino de Santiago

Desconectado Angel

• Piloto de Leyenda
  • Enzipado vivo
  • Moto:: zip 50cc 2T
Pertenencia a organización criminal? La leche que animales
Será difícil de olvidar a Marco,un gran piloto,de los de antes,el último de una estirpe de motoristas que ya no quedan,los intrépidos,los que dan gas,gas,y más gas¡Hasta siempre, campeón!#58 D.E.P

Desconectado Shinji Mikami

• Corriendo en Moto3
  • Siempre contigo, hermano
  • Moto:: MotoGP
Nuevos detenidos:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/11/baleares/1334130516.html

Me "encanta" cómo titula  El Mundo la noticia: "Detenidos por ayudar a sacarse el carnet de yate a lo Pedrosa".

Ahí, ahí, remarcar lo de "Dani Pedrosa" únicamente, como si fuera él solo, como si no hubiesen 20 ciudadanos más además de él. Patético.
Marco Simocelli c'é. Simoncelli c'é. Ciao Marco. (Guido Meda, 29/10/2011)

Desconectado deabru

• Piloto de Leyenda
    • Twitter
  • Moto:: Kawasaki ZX-6R Ninja '98
"Detenidos por ayudar a sacarse el carnet de yate a lo Pedrosa".

Cuando alguien dice que ha sido detenido a lo Pedrosa, a mi me parece que el detenido y el policía han empezado a correr al mismo tiempo, pero el policía, inexplicablemente, le ha recuperado 20 metros en los dos primeros segundos, pillándolo de inmediato.

Desconectado DaNNz

• Corriendo en Moto3
Nuevos detenidos:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/11/baleares/1334130516.html

Me "encanta" cómo titula  El Mundo la noticia: "Detenidos por ayudar a sacarse el carnet de yate a lo Pedrosa".

Ahí, ahí, remarcar lo de "Dani Pedrosa" únicamente, como si fuera él solo, como si no hubiesen 20 ciudadanos más además de él. Patético.

Desgraciadamente, van a vender más periódicos si ponen de titular " Dani pedrosa " que " pepito Benavente "

Desconectado Shinji Mikami

• Corriendo en Moto3
  • Siempre contigo, hermano
  • Moto:: MotoGP
"Detenidos por ayudar a sacarse el carnet de yate a lo Pedrosa".

Cuando alguien dice que ha sido detenido a lo Pedrosa, a mi me parece que el detenido y el policía han empezado a correr al mismo tiempo, pero el policía, inexplicablemente, le ha recuperado 20 metros en los dos primeros segundos, pillándolo de inmediato.

Jejeje... absoluto !!!  :)   :) 
Marco Simocelli c'é. Simoncelli c'é. Ciao Marco. (Guido Meda, 29/10/2011)