method

Autor Tema: Conversación Twitter Noyes-Forcada 2.0  (Leído 26737 veces)

Desconectado Iñaki

• Moderador
  • Piloto de Leyenda
Re:Conversación Twitter Noyes-Forcada 2.0
« Respuesta #330 en: Septiembre 19, 10:47:26 am »
Además supongo que Ducati no querrá más mecánicos de fuera.
"It's better to burn out than to fade away"
Hasta siempre Sic 58
El que pretende pasar por sabio entre los necios, pasa por necio entre los sabios.

Desconectado carakol

• Campeón de MotoGP
  • Moto:: Una cualquiera
« Respuesta #331 en: Septiembre 19, 10:50:36 am »
¿Pero tiene tanto personal cualificado Ducati?, por que me parece dificil, no digo que no puedan usar los del equipo de pruebas pero aun así me parece complicado, y no tendran el know-how de carreras necesario.
Jeremy Burgess:
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado deabru

• Piloto de Leyenda
    • Twitter
  • Moto:: Kawasaki ZX-6R Ninja '98
« Respuesta #332 en: Septiembre 19, 10:54:25 am »
Lo mismo no quieren a personal ducati ducati, quieren algún ingeniero que mire la moto desde otro ángulo.

Desconectado Iñaki

• Moderador
  • Piloto de Leyenda
« Respuesta #333 en: Septiembre 19, 11:07:07 am »
¿Pero tiene tanto personal cualificado Ducati?, por que me parece dificil, no digo que no puedan usar los del equipo de pruebas pero aun así me parece complicado, y no tendran el know-how de carreras necesario.

Sí, tienen a todo el equipo del reparto corse que trabajaba en SBK.
Hasta siempre Sic 58
El que pretende pasar por sabio entre los necios, pasa por necio entre los sabios.

Desconectado Motolú

• Piloto de Leyenda
  • Drive M7... Cagada Veloz!!!
    • Moto Lube, Inc.
« Respuesta #334 en: Septiembre 19, 18:52:39 pm »
FORCADA:Que nadie dude que JL va a intentar ganar el campeonato ganando carreras. Especular no es su especialidad.

Es lo mismo que yo pensaba... JL, aparte de la cagada de Assen es el que mejor lo ha hecho, mas consistente (o como uds le llamen) que el no ha habido este año y cuando digo el, hablo de la pareja Yamaha-Lorenzo pues tambien ayuda mucho cuando el Team no tiene cagadas.

Hombre, todos los fallos de Yamaha han caído del lado de Spies por suerte para JL.
Dicen que la suerte te la creas tu mismo pero... tambien puedo estar equivocado!  :D ;D

Hombre, todos los fallos de Yamaha han caído del lado de Spies por suerte para JL.

Cierto, porque en la época Rossi-Lorenzo, las cagadas no caían en nadie...(con muro o sin muro)

Yo, lo unico o poco que me acuerdo de esa epoca es que...

1.- Alguien pidio un muro y le terminaron ganando de igual manera

2.- Alguien pidio no compartir data pues sacaban provecho y le ganaron aun mas.

Si a eso es lo que te refieres con la suerte pues si... Alguien tuvo mucha suerte y alguien no!

Si lo que han venido hablando de que quieren gente que no este mal eduacada o con malas mañas pues, hacen bien... claro, vete tu a saber como le ira a Dovi con gente sin experiencia o que piensan Outside the Box  ;D

Tócapelótas Cum Lade con Certificádo de Origen... ese soy yo.

Desconectado Julius

• Campeón de MotoGP
  • Moto:: Yamaha Fazer 1000
« Respuesta #335 en: Septiembre 19, 21:13:48 pm »
Le pondrán mecánicos 100% Ducati.

O sea, informáticos querrás decir... ;D
Si te pierdes tres veces en IKEA te convalidan el Camino de Santiago

Desconectado Santuka

• Campeón de MotoGP
  • Moto:: CBR 600f4i
« Respuesta #336 en: Septiembre 19, 21:26:59 pm »
Yo, lo unico o poco que me acuerdo de esa epoca es que...

1.- Alguien pidio un muro y le terminaron ganando de igual manera

2.- Alguien pidio no compartir data pues sacaban provecho y le ganaron aun mas.

Si a eso es lo que te refieres con la suerte pues si... Alguien tuvo mucha suerte y alguien no!

uuUUUUUHH   :D

Desconectado carakol

• Campeón de MotoGP
  • Moto:: Una cualquiera
« Respuesta #337 en: Septiembre 20, 08:17:09 am »

Que no hombre, que la electronica se la hacen en ferrari....... ;D....................

Jeremy Burgess:
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Iñaki

• Moderador
  • Piloto de Leyenda
« Respuesta #338 en: Septiembre 20, 09:30:38 am »

Que no hombre, que la electronica se la hacen en ferrari....... ;D....................

;D
Hasta siempre Sic 58

Desconectado Julius

• Campeón de MotoGP
« Respuesta #339 en: Septiembre 20, 20:44:33 pm »
Lo mismo no quieren a personal ducati ducati, quieren algún ingeniero que mire la moto desde otro ángulo.

La moto, los fogones, la batidora.. . Ducati ha despedido a todo bicho viviente que llegó con Rossi. Según Solo Moto, de los 11 que llegaron (mecánicos, cocineros, logística...) Rossi ha logrado recolocar a 7 en Yamaha pero los otros 4 se encuentran con una mano delante y otra detrás. No quieren que nada huela a Rossi tras su marcha. A Ducati el olor a Nutela le provoca sarpullido genital.

Desconectado Iñaki

• Moderador
  • Piloto de Leyenda
« Respuesta #340 en: Septiembre 20, 20:50:23 pm »

La moto, los fogones, la batidora.. . Ducati ha despedido a todo bicho viviente que llegó con Rossi. Según Solo Moto, de los 11 que llegaron (mecánicos, cocineros, logística...) Rossi ha logrado recolocar a 7 en Yamaha pero los otros 4 se encuentran con una mano delante y otra detrás. No quieren que nada huela a Rossi tras su marcha. A Ducati el olor a Nutela le provoca sarpullido genital.

El problema sigue siendo Matteo Flamigni que tiene un año más de contrato y de los otros que faltan dos son los Brivio.
Hasta siempre Sic 58

Desconectado Motolú

• Piloto de Leyenda
  • Drive M7... Cagada Veloz!!!
    • Moto Lube, Inc.
« Respuesta #341 en: Septiembre 21, 16:18:34 pm »
Y bueno, tambien es facil verlo del lado de Ducati... estos chicos han estado con Vale desde ya hace mucho, muchisimo tiempo asi que vamos a decir que son muy fieles a Vale y Ducati quiere evitar una fuga de informacion una vez que Vale abandona Ducati.

Que si, que si la moto sigue siendo una mierda hoy lo sera despues pero, bajo el punto de vista comercial y carreras pues nadie quiere que el otro se entere de lo que tu haces asi vayas en el ultimo lugar!  ;D
Tócapelótas Cum Lade con Certificádo de Origen... ese soy yo.

Desconectado Julius

• Campeón de MotoGP
« Respuesta #342 en: Septiembre 21, 17:05:53 pm »
Y bueno, tambien es facil verlo del lado de Ducati... estos chicos han estado con Vale desde ya hace mucho, muchisimo tiempo asi que vamos a decir que son muy fieles a Vale y Ducati quiere evitar una fuga de informacion una vez que Vale abandona Ducati.

Que si, que si la moto sigue siendo una mierda hoy lo sera despues pero, bajo el punto de vista comercial y carreras pues nadie quiere que el otro se entere de lo que tu haces asi vayas en el ultimo lugar!  ;D

El encargado de los tallarines y las verduras creo que entre las lombardas y las escarolas tiene escondido todo el maping del motor  y en los botes de ketchup lleva los reglajes  cada circuito...

Desconectado Iñaki

• Moderador
  • Piloto de Leyenda
« Respuesta #343 en: Septiembre 21, 18:09:29 pm »
Veremos cómo va la Ducati el año que viene, creo que las grandes bazas son las ganas de Iannone y Spies de demostrar algo... con el equipo oficial no contaría mucho.
Hasta siempre Sic 58

Desconectado deabru

• Piloto de Leyenda
    • Twitter
  • Moto:: Kawasaki ZX-6R Ninja '98
« Respuesta #344 en: Septiembre 21, 19:51:00 pm »
Lo que pasa es que Dovicioso es un piloto que se ha criado con las 250, y que ha visto su mayor potencial con la superfácil yamaha. Se debería encontrar los mismos problemas que Rossi, así que no se hasta que punto es bueno borrar "todo" y no conservar a mecánicos con experiencia.